viernes, 25 de marzo de 2011

Toma de Colegio en Vichada

Con buena organización los estudiantes del colegio se tomaron la alcaldía y la pista de aterrizaje dificultando las operaciones y trabajos.
Rechazaron que concluye el contrato de 50 años con una jurisdicción de la iglesia católica, por parte de la secretaria de educación.
La remplazarían la administración municipal y departamental, los más e 1500 estudiantes tienen motivos para estar en contra no confían en el estado, prefieren la iglesia, este cambio no beneficiara a los estudiantes y este departamento lleno de grupos la margen de la ley y la delincuencia común y los jóvenes creen que ellos no son los mas apropiados para manejar el pueblo.
Mientras el ejército sigue sus rutinarias operaciones, se consolida una banda llamada ERPAC, con una nueva ideología revolucionaria, alias Camacho llena el vacío que deja la muerte de “Cuchillo”, quien donaba a los campesinos víveres y electrodomésticos, este departamento es uno de los mas pobres del país y es escenario de secuestros, droga, extorsión etc.
Esperar a ver quien gana la apuesta por el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario